Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Buscamos propuesta sólida centrada en una serie de eventos deportivos singulares con un formato determinado y con la alta calidad organizativa de fondo cuyo único objetivo es poner en el mapa cicloturistico. Estos eventos deportivos singulares servirán como catalizador para la entrada de un nuevo flujo turístico hacia un Club de Producto Turístico especializado en el ciclismo de montaña.

La experiencia de los miembros de la empresa, primero, en participación de eventos deportivos singulares y, segundo, como organizadores de eventos y dinamización de grupos nos hace el grupo perfecto para poner a tu establecimiento, localidad o territorio a la vanguardia del cicloturismo en bicicleta de montaña.

apertura de nuevos flujos turísticos

Identificar, abrir, impulsar y fidelizar nuevos flujos de turismo es clave para que tu establecimiento, localidad o territorio tenga un tejido industrial turístico sano, responsable con el medio ambiente, sostenible en el tiempo y rentable.

evitar estacionalidad y masificación

Uno de los grandes “enemigos” del turimo de calidad ha sido y será siempre la estacionalidad. Lograr un flujo de turismo continuo es el pulmón para la mantener un ecosistema turístico-económico sólido.

eventos deportivos singulares

Serán la clave para posicionar tu establecimiento, localidad o territorio. Será la puerta de entrada perfecta para alimentar el flujo turístico el resto del año, más allá del día del evento en concreto.