Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

SP1, la mascarilla reutilizable infinita de Undershield

Custom Title Excerpt

Los tiempos cambian y nosotros (Y las marcas con las que trabajamos) también lo hacemos. Una de nuestras marcas estrellas, Undershield, lanza al mercado la mascarilla higiénica definitiva REUTILIZABLE. Si, efectivamente, reutilizable.

La enseña italiana ha diseñado un producto con posiblemente la mejor combinación de tejidos del mundo, gracias a sus muchos años de experiencia fabricando ropa interior técnica.

La SP-1 está confeccionada con un tejido a su vez compuesto por 3 capas resistentes al viento y al agua con función “barrera”. La capa exterior es repelente al agua mientras que la capa interna de microfibra potencia un excelente ajuste y comodidad.

Aunque la joya de la corona de esta producto es la capa central: Membrana Tekseries. Tecnología punta en forma de tejido cuya función es la de ejercer de barrera protectora para el que la porta gracias a sus propiedades 100% antiviento, columna de agua de 10 metros y transpiribilidad mayor a 11.000 gr/mq/24h.

Pero sin duda, lo que hace único este producto es la posibilidad de esterilizar la mascarilla todos los días en casa y con un procedimiento que todos podemos hacer es nuestras casas. Recomendamos después de cada uso lavarlo a 40ºC con jabón y desinfectante. Y acto seguido hacemos la esterilización en microondas a 400w por 2.5 min (la mascarilla tiene que estar húmeda).

Que te busquen por bueno y no por barato, ese es nuestro objetivo y este producto es un éxito garantizado.

Dejar un comentario