Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Grupo

eres diferente o eres barato

¡servicios llave en mano como seña de identidad!

En RB Sport Group hemos nacido por y para el deporte. Una Organización compuesta por fanáticos del deporte con experiencia en gestión, organización, reparación, ciclismo y running de competición. Nacimos en octubre del 2014 como una pequeña tienda de bicicletas en la localidad guipuzcoana de Eibar.

Con el paso de los años hemos ido añadiendo líneas de negocio basados en la propia experiencia en el sector como “consumidores” y gestores de una tienda física. Actualmente RB Sport Group es el hogar del espíritu RB. Todo el grupo se sustenta en una metodología y rumbo claro: aspiramos a cambiar nuestro sector para siempre.

Todo esto se lleva a cabo gracias a los componentes del grupo que ponen sus conocimientos en el sector, sus ganas de trabajar y su experiencia encima de la mesa para que remar todos en una misma dirección sea más sencillo.

ROCKET BIKE

Taller online y offline en la localidad de Eibar (Gipuzkoa). Además de ello contamos con 120 mt2 de exposición de bicicletas y artículos relacionados con el ciclismo.

ESTACIONES DE REPARACIÓN

Diseñadas para una gran durabilidad y versatilidad. Las estaciones urbanas de auto-servicio mecánico es la solución ideal para instalar en recorridos ciclistas, estaciones de aparcamiento de bicicletas, tiendas de ciclismo y un largo etc.

ACADEMY

Creemos que la formación de nuestro equipo, los minoristas que trabajan con nosotros y cualquier agente o persona que ame el deporte es clave. Por ello mismo, rodeándonos de los mejores profesionales, ponemos en marcha nuestra academia.

CONSULTORÍA Y DISTRIBUCIÓN

Nos rodea un mercado competitivo, exigente, agresivo, donde además, se añade el papel de las nuevas tecnologías. Por ello mismo ponemos a disposición de los minoristas nuestra experiencia para ayudar a estar en la vanguardia del mercado.

CORPORATE SERVICES

No redescubrimos la rueda si decimos que un equipo unido es una garantía de éxito. Y eso es lo en que nos especializamos usando el deporte como nexo de unión. ¡Hazlo en tu empresa con nosotros! Crea un equipo fuerte y lidera tu sector.

TURISMO RECEPTIVO

El deporte es el vehículo perfecto para atraer al turismo a tu alojamiento, localidad o región. La diversificación de los ingresos tiene que cimentarse en un turismo no masivo y 100% sostenible asentado con los máximos estándares de calidad.

PARA ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL
DISTRIBUCIONES OFICIALES
verge sport

Ropa Personalizada de varias disciplinas. Única marca del mercado que garantiza la fecha de salida de los pedidos de fábrica.

undershield

Ropa interior deportiva. Las prendas son confeccionadas en parte con hilo de carbono evita olores en la prenda y mejora rendimiento.

bye! nutrition

Nutrición deportiva priorizando ingredientes naturales además que las barritas energéticas con 100% veganas.

krypteia

Repuestos de rotación para talleres de bicicletas. Margen, calidad y efectividad. Nuestras máxima para la confección de nuestra gama de productos.

INSEGUITORE

Marca de accesorios de moda para vestir enfocados a hombres y mujeres amantes del ciclismo. Siéntete ciclista aunque no estés encima de ninguna bicicleta.

JOMA SPORT

Ropa deportiva y de vestir ampliamente reconocida en el mercado de la ropa deportiva. También disponibles accesorios y zapatillas.