Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Estaciones de reparación

DETALLES

MATERIAL

Acero galvanizado o inoxidable

PINTURA

En polvo o termoplástica

SUJECIÓN HERRAMIENTAS

Cables de acero en PCV

PERSONALIZACIÓN

Hasta 0,25 m2 de superficie publicitaria

Estación Pública de Reparación de Bicicletas RB.001

La estación de reparación de bicicletas RB.001 está diseñada para su uso en lugares públicos. Su desarrollo es fruto de la distribución de aparatos similares fabricados en el extranjero. En septiembre de 2019, RB Sport Group decide crear una división para desarrollar una estación pública de reparación de bicicletas propia fabricada íntegramente dentro de País Vasco, es la localidad guipuzcoana de Eibar.

Su cuerpo está hecho de acero galvanizado grueso o acero inoxidable. Pueden estar pintadas con pintura en polvo o termoplástica. El cliente tiene acceso a las herramientas gracias a los tornillos antirrobo y poder sustituir las piezas deterioradas.

Las herramientas están unidas a cables de acero en PCV, cuya longitud ofrece la posibilidad de alcanzar todos los componentes de la bicicleta. Se puede pintar con CÓDIGO QR en el panel frontal para explicar su uso y otras informaciones. Los elementos de chapa del dispositivo están sujetos con tornillos antirrobo; la llave será entregada a cada cliente. Además el diseño personalizado con colores y logos está incluido en el precio.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO EFICIENTE
Nuestro equipo de diseño se centró en la eficiencia sin perder eficacia. La bicicleta, sea cual sea su tamaño de rueda, se pondrá sujetar mientras el usuario realiza sus reparaciones.
ESTRUCTURA DE ACERO
La estación de reparación tiene una estructura realizada con acero galvanizado o inoxidable maximizando la durabilidad de la misma.
ROBUSTEZ
Al tratarse de un aparato que está al aire libre está diseñado y construido para poder soportar las inclemencias meteorológicas, uso y actos vandálicos.
PERSONALIZACIÓN
El cliente puede personalizar la estética de la estación de reparación. Cuenta dos zonas 100% personalizables y además puede elegir el color base de la misma.
BOMBA DE ALTA PRESION
Bomba manual con presión de hasta 10 bares equipada con la largura adecuada para llegar a las ruedas de la bicicleta y boquilla doble para los dos tipos de válvulas.
DESMONTABLES
Desmontables es lo que necesitas para cambiar tu cámara y/o cubierta, por ello mismo las estaciones están equipadas con esta herramienta con núcleo de acero.
DESTORNILLADORES
El artilugio está equipado con destornilladores de estrella y plano de alta calidad sujetados con cables de acero.
LLAVES AJUSTABLES
La estación tiene llaves ajustables que amplían la polivalencia de la misma pudiendo ser usada para reparar todo tipo de bicicleta.
GALERÍA DE FOTOS
RB.001