Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Consulting

¡HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO!

El comercio minorista ha estado en medio de una transformación fuerte durante más de una década. Internet, la personalización y las redes sociales ahora forman parte del ecosistema del retail. Antes de la era de la digitalización “sólo” había que tener una tienda de bicicletas bien localizada, buenas marcas y sentarte a esperar a que los clientes llegasen a ti. A día de hoy, la globalización y la red ha llevado al sector a una transformación profunda, pero… ¿Cuál es uno de los cambios más profundos? Tu tienda de bicicletas tiene que tener un propósito más a allá de la venta y preparación de las mismas.

Tener un propósito es solo la mitad de la historia. Tenemos que ejecutar ese propósito de manera responsable, constante y eficaz.

Las tiendas con alto grado de responsabilidad para con su propósito no solo ganan la confianza de los consumidores. Nuestra experiencia muestra que también superan a sus pares (Competencia), en términos de impacto de marca, margen operativo y rendimiento total.

De ahora en adelante, la relevancia, la diferenciación y el crecimiento dependerán de ofrecer algo verdaderamente significativo a través de una venta minorista acorde y totalmente alineado como el propósito de tienda que tengamos. Y por supuesto… ¡Nosotros te vamos a ayudar con ello!

AL FINAL O ERES DIFERENTE O ERES BARATO
ESTRATEGIA

Definir la estrategia de tu propósito como marca

PLANIFICACIÓN

Construir la planificación para la estrategia definida

análisis

Detección de marcadores para hacerr análisis de lo construido

SERVICIOS BIKESHOP360

OMNICHANNEL

Crea una experiencia única para el cliente con compras y servicios totalmente personalizados. El omnichannel mezcla lo mejor del entorno offline con el online y consigue potenciar la relación del cliente con la marca ofreciendo experiencias de compra cada vez más personalizadas y atractivas

E-COMMERCE

La presencia online es indispensable ya que, si no estás, es que no existes.  Pero no a cualquier precio ya que una presencia no solida puede arrastrar los problemas a tu local físico. ¿Hacerlo? Sin duda. ¿Plan medido y sólido? Sin duda también.

FORMACIÓN Y PREPARACIÓN EQUIPO

No se trata solo de vender, se trata del cómo y por qué se vende. La formación y preparación de tu equipo es clave para sacar el máximo rendimiento económico a tus productos, servicios y empleados que los prestan.

MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

El marketing online es mucho más que hacerte un perfil en todas las redes sociales del mundo. La definición de una estrategia de marketing, que incluyan las redes sociales, es clave para tener una presencia sólida y sobre todo rentable.

CUSTOMER EXPERIENCE

El cliente busca experiencias, y tú que posees un negocio físico lo tienes todo para arrasar en este campo a la competencia. La combinación de lo físico y lo online para crear una experiencia de cliente totalmente satisfactoria evangelizará a tus clientes por encima del costo de tus servicios y productos.

¿NECESITAS AYUDA?

Ponemos a tu disposición nuestro equipo y experiencia para llevar tu tienda a otro nivel