Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Conócenos

Custom Title Excerpt

¿qué es rb sport group?

ERES DIFERENTE O ERES BARATO

En RB Sport Group hemos nacido por y para el deporte. Una Organización compuesta por fanáticos del deporte con experiencia en gestión, organización, reparación, ciclismo y running de competición. Nacimos en octubre del 2014 como una pequeña tienda de bicicletas en la localidad guipuzcoana de Eibar.

…nuestras propias necesidades como tienda de ciclismo, y posteriormente como distribuidores y proveedores de servicio, nos ha hecho evolucionar tener claro que es lo que los clientes necesitan.

Todos los productos y servicios que engloban RB Sport Group nacen de nuestras como tiendas de ciclismo, y posteriormente como proveedores. Nos han hecho evolucionar tiendo claro lo que el mercado y los diferentes tipos de clientes que tenemos necesitan. Todo el crecimiento en producto y servicios que hemos experimentado desde 2014 surgen de manera orgánica, de dentro hacia fuera en vez de fuera hacia dentro.

Contamos con una experiencia global: retail, mayorista y consumidores de servicios y eventos. Toda esa experiencia unida hace que todo los servicios y productos que ofertamos encajen perfectamente en el mercado ya que surgen cimentados sobre necesidades o demandas del mercado, no de deseos.

Además de todo esto, RB Sport Group es una entidad “viva”. En evolución constante con una retroalimentación continua entre los servicios y productos que ya prestamos para con los nuevos.

¿por qué nosotros?

La eficiencia es una máxima para nosotros, todo lo que supone una inversión para ti lo es también para nosotros. Pero ello mismo todos nuestros servicios y productos se basan en ella.

 

 

 

Todo lo que tú empresa hace siempre está basado en los máximos estándares de calidad. Por ello mismo todos nuestros servicios y productos están desarrollados también los máximos estándares de calidad con el objetivo de hacer un “perfect match” con tu empresa.

 

Nuestro porfolio de servicios es un elemento vivo, que se adapta a cada cliente y sus circunstancias, creando un producto/servicio llave en mano. Nuestros productos y servicios son los que se adaptan a lo que tú necesitas y no del revés.

 

 

El objetivo de tu empresa es vender y conseguir clientes, por ello queremos que te dediques a ello lo máximo posible. Teniendo en cuenta esa máxima nos apoyamos en la tecnología para automatizar muchos procesos de nuestros productos y servicios logrando una optimización de tiempo y recursos.

visión

Ser una Organización reconocida como líder en los sectores donde estamos presentes sin dejar de lado nuestra cultura empresarial, la cual, busca la integración total por parte de sus empleados, la calidad del trato a sus clientes y la creación de un producto de calidad ofreciéndolo al mejor coste posible.

valores

  • Muy importante,  nos centramos en la escucha activa y gracias a ello encontramos la necesidad real que nos presenta el cliente focalizandonos en proporcionar una solución eficaz personalizada.
  • Encontrar el mejor servicio que aporte ese valor añadido buscado por nuestros clientes.
  • Compromiso social a través de prácticas con distintas organizaciones y administraciones.
  • Fomentar las prácticas medioambientales sostenibles necesarias para proteger las generaciones futuras.
  • Ser diferentes desde el inicio hasta el final en nuestra gestión y en nuestro producto.
  • Integración total por parte de todos los miembros del grupo gracias a distintas actuaciones como brainstormings o feedbacks, siempre basadas desde la sinceridad, educación y el respeto.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de RB Sport Group.