Isasi Kalea 16, bajo Eibar (Gipuzkoa) 20600

Conócenos

Custom Excerpt

¿qué es rb sport group?

ERES DIFERENTE O ERES BARATO

En RB Sport Group hemos nacido por y para el deporte. Una Organización compuesta por fanáticos del deporte con experiencia en gestión, organización, reparación, ciclismo y running de competición. Nacimos en octubre del 2014 como una pequeña tienda de bicicletas en la localidad guipuzcoana de Eibar.

…nuestras propias necesidades como tienda de ciclismo, y posteriormente como distribuidores y proveedores de servicio, nos ha hecho evolucionar teniendo claro que es lo que los clientes necesitan.

Todos los productos y servicios que engloban RB Sport Group nacen de nuestras experiencia como tienda de ciclismo, y posteriormente como proveedores. Nos han hecho evolucionar teniendo claro lo que el mercado y los diferentes tipos de clientes que tenemos necesitan. Todo el crecimiento en producto y servicios que hemos experimentado desde 2014 surgen de manera orgánica, de dentro hacia fuera en vez de fuera hacia dentro.

Contamos con una experiencia global: retail, mayorista y consumidores de servicios y eventos. Toda esa experiencia unida hace que todo los servicios y productos que ofertamos encajen perfectamente en el mercado ya que surgen cimentados sobre necesidades o demandas del mercado, no de deseos.

Además de todo esto, RB Sport Group es una entidad “viva”. En evolución constante con una retroalimentación continua entre los servicios y productos que ya prestamos para con los nuevos.

SOMOS EQUIPO
¡JUGAMOS A GANAR JUNTOS!

Convivimos en un sector que tradicionalmente los diferentes agentes que participan en él se han preocupado por tenernos “enfadados e incomunicados” entre nosotros. Donde distribuidores, fabricantes y tiendas no tienen comunicación de vertical ni horizontal.

Nosotros estamos aquí para cambiar esto, o por lo menos para empezar el cambio. Por ello aplicamos otra de nuestras máximas: si vas solo quizás llegues más rápido pero si vas acompañado seguro que llegarás mas lejos. Creemos en la fuerza del grupo para que todos a la vez y trabajando en equipo logremos nuestros objetivos.

ACOMPAÑAMIENTO

Estamos aquí para acompañarte y hacer que tu negocio sea más eficiente.

EQUIPO

Estamos juntos y todos remamos en la misma dirección en búsqueda de un objetivo común.

APRENDIZAJE

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que tu curva de aprendizaje sea más corta y te cueste menos dinero y errores.

Para pedirnos más información, rellena el formulario que está aquí abajo.
Evita sentirte solo y perdido a la hora de arrancar tu negocio relacionado con las bicicletas y ponte en contacto con nosotros para ponernos en marcha.